0item(s)

You have no items in your shopping cart.

Product was successfully added to your shopping cart.

TESTIMONIALS FROM SPAIN

  • PATRICIA

    Hice el pedido y me llego en menos de una semana. Llevo ya cinco días usando y veo mis dientes mucho más blancos. Nada de sensibilidad ni manchas. Animaos a comprarlo de verdad que merece la pena!! Repetiré seguro!!!

  • JUAN CARLOS

    Soy fumador desde hace 25 años y llevo toda la vida usando dentríficos blanqueadores sin ningún resultado. Probé éste producto por su bajo precio ,y realmente me ha sorprendido.Se notan los resultados a partir del tercer día.Es fácil de usar (son una especie de tiritas que se pegan en los dientes) y para mi, no resultan nada molestas.

  • MANUEL

    Tengo que decir que este es el primer producto de este tipo que utilizo, y aunque aún estoy probando estoy muy contenta con el resultado. No sé como serán productos de otras marcas, pero en mi opinión este cumple lo que promete. Me decidí a comprarlo por las opiniones de otros consumidores, y sin duda, es un blanqueamiento express que para ocasiones especiales me parece muy buen producto, y pienso seguir utilizándolo para comprobar a largo plazo como funciona.

  • JENNIFER

    Empieza a verse resultados tras cuatro o cinco días, cumple con lo prometido. ¡¡Es perfecto!! Lo recomiendo sin dudar, ¡me encanta!

  • JAVIER

    Estoy encantado en muy poco tiempo resultados muy buenos!!!! Lo recomiendo cien por cien. Se nota la diferencia en poco tiempo

  • JUAN

    Después de varias decepciones con productos blanqueantes, compré este producto que por el precio es atractivo. Y la sorpresa ha sido muy grata. Lo recomiendo, el resultado promete en unos días.

  • LAURA

    Tenía un poco de miedo con este tipo de cosas, pero la verdad esque estaba un poco obsesionada con los dientes blancos. Y bueno, pues por el precio que tiene decidi probar, y la verdad esque me ha sorprendido muchisimo para bien. Tenía algo de miedo por la sensibilidad, pero para nada... A mi no me ha dado ninguna, y eso que yo ya tengo los dientes sensibles de por si, pero no noto ninguna diferncia de antes ahora. Y en cuanto a blanquearlos si, en 2 dias yo ya notaba la diferencia, y la gente de mi alrededor tambien. Pienso que estan genial y sin duda, voy a repetir!

  • RAQUEL

    El sistema pera aplicarlo es muy sencillo . Muy buena compra .Es un buen producto que si que blanquea y lo comprare en futuras ocasiones.